El control de tu salud esta en tus manos
Nuestra tecnología, busca aumentar la eficiencia en hospitales, al permitir una comunicación más efectiva y precisa sobre las patologías presentadas en los pacientes en todo momento, así como promover investigaciones médicas. Logrando así una atención sanitaria más ágil, personalizada y fundamentalmente, más humana.
Precisión que apunta
a la prevención personalizada
La clave a una excelente salud, se encuentra principalmente en tus genes, seguido por tu entorno y tus comportamientos, como el ejercicio y los hábitos alimenticios, estos tres positivamente y en ciertos casos, negativamente, impactan tu salud general. Por esta razón VELER ha creado vHealth. Una herramienta que ayuda a individuos, y profesionales a crear planes de salud y bienestar holísticos personalizados tomando en cuenta variables pasadas desapercibidas, apuntando así al mejor resultado, gracias a la inteligencia artificial.
Precisión de grado quirúrgico. 
VELER, por medio de ARMotion y TeleMotion, permite que cirujanos más especializados estén disponibles para operaciones complicadas, incluso, si están ubicados en diferentes partes del mundo. También, facilita la formación de cirujanos y la colaboración entre expertos, ya que al usar ARMotion, pueden participar o asistir en cirugías a distancia, compartiendo así conocimientos y técnicas, en vivo. Por último, los cirujanos pueden operar desde locaciones especializadas y cómodas, reduciendo el estrés y la fatiga asociada con las cirugías largas y complicadas.
Una recuperación es mejor con apoyo extra a la medida
vHealth, mediante estrategias farmacogenómicas, no solo forja un camino hacia una atención médica más personalizada y eficiente, si no que también, accesible. Asegurando que los tratamientos sean acorde con las necesidades biológicas y económicas de cada individuo, promoviendo así, un acceso más equitativo y efectivo a las intervenciones de salud necesarias.
Incentivos por colaborar
en investigaciones médicas
vHealth, en su visión innovadora y colaborativa, adopta estrategias que permiten a los usuarios participar activamente en la investigación,  y desarrollo de nuevas terapias, o tratamientos médicos. La creación de llaves públicas por parte de los usuarios, permite el acceso o incluso la renta de datos de salud, médicos o genéticos, facilitando así, su participación voluntaria en diversos proyectos de investigación, mientras reciben incentivos económicos.

Compra y descubre
Servicios
Proyecto Ignitionem
Para tu empresa
Para tu educación
Para tu salud
Para el gobierno
Nuestros valores
Copyright © 2023 VELER Technologies S.A.S de C.V
Derechos reservados.