vAir Q

Identifica contaminantes invisibles a simple vista u olfato, siente la seguridad y percibe la diferencia de estar en un entorno sano a corto y largo plazo.
Ve lo invisible y toma acción
¿Sufres de dolores de cabeza? El aire de tu hogar u oficina pueden estar más contaminados de lo que se ven.

Algunos contaminantes del aire huelen mal otros son inodoros e invisibles, y ciertos contaminantes a la larga causan enfermedades respiratorias graves o incluso cáncer, como el benceno y el formaldehído.
Antes de que causen cáncer, nuestro cuerpo nos alerta sobre la presencia de estos compuestos al sentir irritación a corto plazo. Sin embargo, muchas veces no tomamos medidas o simplemente enmascaramos los efectos con analgésicos debido a la falta de conocimiento sobre el problema en sí, lo que impide que actuemos a tiempo. ¿Sabes realmente qué estás respirando en este momento?
vAir Q identifica contaminantes antes de que te sientas mal, ayudándote a tomar acción temprana.

Las fuentes de benceno, formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles (VOCs) provienen de ciertos productos de limpieza, pinturas, barnices, mobiliario, materiales de construcción, algunos productos de cuidado personal como perfumes, aerosoles para el cabello, lociones y desodorantes, tabaco, electrodomésticos como estufas de gas, calentadores de agua y secadoras de ropa que funcionan con gas pueden liberar cantidades de VOCs durante su funcionamiento.
¿Sufres de alergias, asma, problemas respiratorios e infecciones? vAir Q es definitivamente para ti  
Evita visitas constantes al médico, ahorra en tratamientos costosos e identifica el problema de raíz junto con tu doctor.
El sensor de humedad de vAir Q puede alertarte sobre niveles de humedad demasiado altos, permitiéndote tomar medidas para reducirlos y así prevenir la proliferación de moho, ácaros y bacterias que causan muchos problemas respiratorios.
Visualiza, analiza y comparte información ambiental con ayuda expertos y doctores. Crea soluciones a la medida.
vAir Q también detecta CO2 y partículas PM 1, PM 2.5 y PM 10. Toda esta información ambiental (AQI) se integra en tu historial de salud en vHealth, el cual puede ser compartido con personas e instituciones de tu confianza para encontrar soluciones a la medida para tu salud y/o prevención.
En vHealth, esta información se combina con marcadores genéticos, historial clínico y médico para desarrollar estrategias de prevención o mejorar diagnósticos para enfermedades respiratorias y ciertos tipos de cáncer. Todo esto es posible gracias al análisis de datos realizado por inteligencia artificial, expertos humanos y doctores autorizados.
Interfaz vHuman Pro:

1.- Procedimientos quirúrgicos
2.- Procedimientos terapéuticos
3.- Procedimientos propedéuticos
4.- Procedientos diagnósticos:
✓ Clínicos
✓ De laboratorio
✓ De imágenes
✓ Funcionales
✓ Endoscópicos
✓ Psicológicos
✓ Genéticos y epigenéticos
✓ Microbiota general o específica






5.- Immunizaciones
6.- Datos biométricos
8.- Patologías  

9.- Información ambiental
✓ Calidad del aire (AQI)
✓ Calidad de agua potable
✓ Calidad de agua uso doméstico

Interfaz Humana General:

1.- Actividad Fisica:

✓Aeróbica
✓Anaeróbica
✓Flexibilidad
✓Equilibrio

2.- Observaciones médicas y fisioterapeutas

3.- Tipo de sangre



4.- Otros datos

✓Nombre (Opcional)
✓Edad
✓Ubicación     
✓Sexo y/o pronombres (Opcional)
✓Alergias
✓Restricciones dietéticas
✓Medicamentos

5.- Contacto de emergencias
6.- Donador de órganos
¿Te sientes sin energía y quieres aumentar tu productividad? Pero no sabes cómo.
vAir Q es capaz de detectar niveles anormales de Dióxido de Carbono (CO2), causantes de dolores de cabeza, fatiga, dificultad para concentrarse y falta de aire.
Lo que pueden indican una mala ventilación o fallas en sistema de ventilación, lo que a su vez puede estar asociado con una acumulación de otros contaminantes del aire interior, como compuestos orgánicos volátiles (VOCs) y partículas suspendidas PM 1, PM 2.5 y PM 10.
Compra y descubre
Servicios
Proyecto Ignitionem
Para tu empresa
Para tu educación
Para tu salud
Para el gobierno
Nuestros valores
Copyright © 2023 VELER Technologies S.A.S de C.V
Derechos reservados.