Comunicado de prensa
January 23, 2024
Actualización y cambio de dominio en VELER Technologies SAS de C.V
This is some text inside of a div block.

Estimados clientes, colaboradores y socios de VELER Technologies,

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar y optimizar nuestros servicios, nos complace anunciar que hemos actualizado y renombrado nuestro dominio de sitio web, así como nuestros correos electrónicos oficiales.

A partir de ahora, nuestro sitio web oficial se encuentra en la dirección www.velertech.com. Es importante destacar que el dominio anterior, www.valhertech.com, seguirá funcionando, pero se redireccionará automáticamente a la nueva dirección para garantizar una transición suave.

Además, nuestros correos electrónicos oficiales han experimentado un cambio correspondiente. A partir de ahora, utilizaremos la extensión @velertech.com en lugar de @valhertech.com.

Sin embargo, queremos enfatizar que los correos enviados a las direcciones antiguas seguirán siendo entregados correctamente, y podrá recibir y enviar mensajes con ambas extensiones.

No obstante, para una mayor cohesión y simplicidad en nuestra comunicación, les instamos a comenzar a utilizar de manera preferencial las nuevas direcciones de correo electrónico en @velertech.com.

La razón detrás de este cambio radica en nuestra búsqueda constante de un marketing más cohesivo y una identidad de marca más fácil de recordar y deletrear. Creemos que este nuevo dominio y dirección de correo electrónico reflejan mejor la esencia de nuestra empresa y facilitarán la interacción con nuestros clientes y socios.

Agradecemos su comprensión y apoyo continuo durante este proceso de transición. Estamos seguros de que estos cambios contribuirán positivamente a nuestra presencia en línea y a la eficiencia de nuestras comunicaciones.

Para cualquier pregunta o aclaración adicional, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

Atentamente,

VELER Technologies SAS de C.V

Conceptos y palabras clave
Contacto de prensa

Correo electrónico:
info@velertech.com

Teléfono: +52 56 21 58 09 71
VELER Newsroom

Las últimas noticias y actualizaciones de la compañía, e industria directamente de VELER.

¡Gracias! Hemos recibido tu envío.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario!
Compra y descubre
Servicios
Proyecto Ignitionem
Para tu empresa
Para tu educación
Para tu salud
Para el gobierno
Nuestros valores
Copyright © 2023 VELER Technologies S.A.S de C.V
Derechos reservados.